Crazy London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Grouse Academy
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyVie Nov 13, 2009 9:10 pm por Chelsea Rousseau

» Relaciones de Luc
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyDom Nov 08, 2009 12:52 am por Lizzie Stewart

» Lo primero que se te ocurra
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptySáb Nov 07, 2009 12:06 am por Lizzie Stewart

» Relaciones de Stefan
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyVie Nov 06, 2009 12:59 am por Chelsea Rousseau

» Ficha de relaciones de April J Williams
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyVie Nov 06, 2009 12:55 am por Chelsea Rousseau

» Saturación de cafeína [Libre]
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyVie Nov 06, 2009 12:46 am por Alexandra Adams

» Relaciones de Damon.
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyVie Nov 06, 2009 12:24 am por Damon Salvatore

» Tirada en el cesped{Libre}
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyJue Nov 05, 2009 8:50 pm por Alexandra Adams

» Lucian Le Bleu
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) EmptyJue Nov 05, 2009 5:22 pm por Alexandra Adams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jul 09, 2013 8:29 pm
Nuestro Boton
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Afilianos
Compañeros
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) 25qxjsz
¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Anigifduk

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Empty ¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

Mensaje por April J Williams Dom Nov 01, 2009 2:10 am

Es mi primer día en London,me habia cansado de sacar cosas de las cajas de mudanzas y de hablar con en el decorador sobre la decoracion de mi cuarto.La
mudanza era ya una rutina para mi,¿es esta ya la decima vez que lo hago?Sin
embargo,esta vez necesito un descanso y con la excusa barata de que hiba a investigar
la ciudad habia conseguido salir de casa.Esta vez no queria que nadie me acompañara,ni siquiera ir en la limusina o en mi descapotable rosa nuevo,necesitaba estar sola.
Llevo el pelo recogido en dos trenzas,un vestido gris de palabra de honor a conjunto de unas sandalias grises de tacon con un bolso blanco que me compre hace un par de semanas.
Despues de recorrerme mas de media ciudad encuentro una cafeteria y entro.En California tambiein habia esa cafeteria y un Starbucks era justamente lo que necesitaba en ese momento.Fui hacia la barra y le pedi uno al camarero y despues me sente en una mesa.
April J Williams
April J Williams

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas ligando con Peter Pan y de compras con Campanilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Empty Re: ¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

Mensaje por Jessica Webber Dom Nov 01, 2009 2:33 am

Entré en la cafeteria y pedi un frapuccino de chocolate, no habia mucha gente, solo una chica a la cual miré con superioridad, era algo habitual en mi mirara así a la gente.
Me senté en una mesa, no tenia mucho tiempo, mi vida era un agetero constante.
Jessica Webber
Jessica Webber

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Empty Re: ¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

Mensaje por April J Williams Dom Nov 01, 2009 2:40 am

Recorri el pequeño pero acogedor local con la mirada.Estaba completamente vacio.Genial,soledad,eso era lo que necesitaba hoy pense bebiendo un poco de mi Starbucks.Esa soledad que acababa de encontrar fue interrumpida en cuanto una chica rubia alta y delgada entro y me miro con superioridad.Aquella mirada me saco de mis casillas,no habia nada mas que me molestase que eso.La unica persona que podia mirar asi a la gente era yo y lo hacia de vez en cuando.
Acostumbrada a guardar las formas le sonrei,fue una sonrisa falsa y malvada a la que acompaño una mirada de arriba a abajo y una suave risita.
April J Williams
April J Williams

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas ligando con Peter Pan y de compras con Campanilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Empty Re: ¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

Mensaje por Jessica Webber Dom Nov 01, 2009 2:43 am

Le miré, y sonreí negando la cabeza, sin duda aqueñña niñita no sabia con quien trataba, pero decidí ignorarla, no tenia tiempo para perderlo con aquellas tonterias.
Jessica Webber
Jessica Webber

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Empty Re: ¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

Mensaje por April J Williams Dom Nov 01, 2009 2:52 am

Le devuelvo la sonrisa que ella me acaba de dedicar.Es una sonrisa angelical pero a la vez falsa y fria.
No digo nada,me limito a seguir bebiendo café.
April J Williams
April J Williams

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas ligando con Peter Pan y de compras con Campanilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre) Empty Re: ¿Que se hace cuando llegas a una ciudad nueva?(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.